Envia un mensaje!

Send

100% Privacidad

Advertisements



























Find a Doctor | Click Here

Find doctors who perform vasectomy and vasectomy reversal in your area and let VasectomyMedical.com walk you through the decision-making process.

Médico especialista en Reversión de Vasectomías – Dr. Emanuel Friedman

International > USA > Pennsylvania > Ohio > Virginia > California > Nevada > Arizona, the Southeast > Deep South > Midwest > Pacific Northwest > Massachusetts > Boston > Natick > Vasectomy > Vasectomy Reversals

Dr. Emanuel Friedman

Médico especialista en Reversión de Vasectomías

Envia un mensaje
al Doctor ahora
Reversión de la Vasectomía en Boston, MA, Emanuel Friedman Main office: Consultorio central: Metro West Urology
67 Union Street
Suite 308
Natick, MA 01760-6056
Teléfono: (508) 655.4422
Sitio Web: www.reversal-vasectomy.com

Introducción

Médico especialista en vasectomía
Dr. Emanuel Friedman

  • índice de efectividad: 99.9%
  • Vasectomías sin bisturí – de composición abierta
  • ¡Más de 16 mil vasectomías realizadas sin bisturí!

No hay otras alternativas con semejante experiencia, especialización e índice de efectividad

Rápido, sin dolor, con privacidad y bajo costo

Programe su vasectomía sin bisturí:
Llame al (508) 655-4422
o contáctenos ahora

Doctor Friedman, especialista en Vasectomía y Reversión de Vasectomía – Boston, MA

El más importante factor que está bajo su control es el cirujano que elija para llevar a cabo su reversión de vasectomía o su vasectomía. La técnica y la experiencia de su doctor implicarán el mayor impacto sobre las probabilidades de tener éxito.

El Doctor Friedman está en el selecto grupo de los "mejores" especialistas en reversión de vasectomías, quien ha perfeccionado sus técnicas y ha alcanzado el más alto índice de efectividad..

Después de haber realizado más de 1500 reversiones de vasectomías, su Centro Internacional de Reversión de Vasectomías atrae a pacientes, tanto locales como del extranjero. El valor de lo que sostiene es demostrado por sus referencias y por los testimonios de sus pacientes. Conozca más acerca de este respetado y cuidadoso profesional médico, quien ofrece sus servicios a bajo precio.

Excelente ubicación

Ubicada a sólo a treinta minutos del Aeropuerto Internacional Logan de Boston, la clínica es de fácil acceso a través de la carretera Mass Pike (I-90). El Centro Internacional de Reversión de Vasectomía Mertowest Urology puede recogerlo personalmente y luego regresarlo al aeropuerto o a la estación de tren. Las instalaciones son de última generación, con estacionamiento disponible. El personal es de primera categoría y se asegura que su visita sea lo más agradable posible. Los turnos para la reversión de vasectomía están disponibles durante la semana y también los fines de semana, mediante un acuerdo especial.

Aprenda más

El Doctor Emanuel Friedman es un destacado médico reversionista de vasectomía de Massachussets, que lleva atendidos a pacientes de todas partes del mundo. Friedman es reconocido por sus avanzadas técnicas de reversión de vasectomía y su extremadamente alto índice de efectividad. Por más de veinte años se ha especializado en reversión de vasectomía (vasovasostomía) y vasoepididimostomías. La vasoepididimostomía es un anexo de los conductos deferentes, directamente al epididímo donde hay una obstrucción más cercana a los testículos. Recientemente, Friedman ha sido entrevistado en Accent Health acerca de las innovaciones que ha traído a la práctica de la urología.

Este médico reversionista de vasectomía de Massachusetts es graduado de la escuela de medicina de Columbia, y es un experto recibido en Harvard en el campo de la urología y microcirugía. El doctor Friedman tiene la distinción de ser Diplomado por el Consejo Norteamericano de Urología.

Lleva realizadas más de 10 mil vasectomías sin bisturí de composición abierta, y completó más de 1.200 ó 1.300 vasovasostomías y vasoepididimostomías sin bisturí. Los pacientes viajan de todo el noreste -incluyendo New Hampshire, Nueva York, Connecticut, Vermont, Rhode Island, Massachusetts y Maine- y de todos los rincones del mundo -incluyendo Europa y Canadá- para realizarse estos delicados procedimientos. Como ventaja adicional, el sitio web del doctor Friedman ofrece formularios para solicitar financiación de las operaciones de reversión de vasectomía. ¡La mayoría de las solicitudes son aprobadas en el mismísimo día!

El consultorio de reversión de vasectomía en Massachusetts está ubicado a una corta distancia desde el aeropuerto internacional Logan de Boston, y alberga a una de las mejores instalaciones médicas en el mundo. Metro West Urology está ubicado en el campus de Metro West Medical Center. En la comodidad de sus consultorios privados, ellos mantienen una sala quirúrgica, no con uno sino con dos Microscopios de Operación - un Zeiss y un Nikon- utilizados específicamente para visualizar, iluminar y agrandar el área de reversión de vasectomía. Dado que Metro West Urology posee el equipamiento necesario para realizar la reversión de vasectomía en consultorio, ellos están dispuestos a ofrecer el procedimiento a un costo significativamente menor del que se puede encontrar en otros lugares. Los gastos que puede haber en un hospital son simplemente eliminados.

Ocasionalmente, los pacientes y sus parejas pueden querer discutir ciertas circunstancias especiales o buscar asesoramiento sobre el procedimiento de reversión de vasectomía antes de comprometerse con una cirugía o gastar una considerable suma de dinero por adelantado. El personal de Metro West Urology comprende la importancia de la decisión de hacerse una reversión de vasectomía y sabe que la búsqueda de un experto en la profesión puede ser todo un desafío. Por lo tanto, ofrecen ilimitadas consultas telefónicas GRATUITAS, con el doctor Friedman, quién se tomará el tiempo para guiarlo cómodamente a través de la terminología medicinal y le explicará el procedimiento de la reversión de vasectomía, con impresionantes detalles, tales como el análisis de variables que pueden afectarle directamente como individuo. Aquí está lo que dice Hope Tim cuando discute sobre su historia, en este video clip de dos minutos, en el cual también elogia al doctor Friedman y a su personal como el equipo más profesional para realizar una reversión de vasectomía.

Best Vasectomy Reversal Doctor